Difunden última foto de “Macho” Camacho vivo

El chofer de un camión en Puerto Rico afirma que tomó la última imagen del exboxeador poco antes del asesinato

Difunden última foto de “Macho” Camacho vivo
Héctor “Macho” Camacho, vestido todo de negro, fue captado en esta foto por un camionero en Puerto Rico horas antes de que fuera asesinado.
Foto: INS

San Juan – Un chofer de un camión de equipos médicos podría haber tomado la última imagen de Héctor “Macho” Camacho antes de que fuera asesinado de un tiro en la carretera PR-167 de Bayamón, el pasado 20 de noviembre.

En la fotografía se ve a Camacho sonriente, totalmente de negro y con su particular peinado, en una pose típica de boxeador y empuñando su mano izquierda.

La imagen fue tomada de día, al atardecer y poco antes de la muerte del exboxeador.

El expúgil de 50 años, fue baleado alrededor de las 7:50 de la noche en las inmediaciones de un negocio conocido como Azuquita.

Pero antes, un chofer de un camión de equipos médicos (de la empresa Transmedical Health Services) tomó una fotografía a “Macho”, que sería así la última foto en vida del extriple campeón mundial.

Camacho fue sepultado el sábado en el cementerio St. Raymond de El Bronx, en Nueva York.

Antes del entierro, y luego de dos días de velatorio -que se sumó al de la isla, también durante dos días-, se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Cecilia.