Cruyff no sabía que fue despedido

México/Notimex — El holandés Johan Cruyff dijo desconocer que su relación como asesor deportivo del equipo Guadalajara haya llegado a su fin, luego que el pasado domingo el conjunto mexicano así lo aseguró en un comunicado de prensa.

En declaraciones al periódico “Telegraaf” de su país, el subcampeón del mundo en Alemania 1974, indicó que este era un tema del que no tenía información.

“No sé nada, me entero ahora. Estoy tratando de averiguar lo que está pasando”, estableció el ex técnico del Barcelona, del futbol de España.

La tarde del domingo pasado el “Rebaño Sagrado”, anunció que se desvínculaba del holandés, quien llegó como asesor del equipo a principios de año, en busca de armar un proyecto a largo plazo que diera resultados similares a los del Barcelona, en cuanto a generación de jugadores y obtención de títulos.

El argumento que utilizó el dueño Jorge Vergara, fue que no se alcanzaron los objetivos planteados al inicio del Apertura 2012, en el que alcanzaron la fase de cuartos de final, pero sin ofrecer un desempeño futbolístico convincente.

El holandés John Van’t Schip y su cuerpo técnico se mantendrán al frente del equipo, sin embargo, su contrato termina a finales de este mes, por lo que en año nuevo podría haber noticias.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain