De la Rúa intentó hablar con Shakira antes de demandarla

El abogado de Antonio de la Rúa asegura que Shakira no le dejó otra opción más que interponer una demanda millonaria.

Antonio de la Rúa intentó dialogar antes de interponer una demanda millonaria contra Shakira, pero la cantante no le dejó otra opción, dijo William T. Reid IV, el abogado del exnovio de la cantante, a The Associated Press.

Reid habló sobre la demanda interpuesta el 20 de noviembre por De la Rúa en la Corte Suprema del estado de Nueva York, en la que exige a la superestrella colombiana el pago de $100 millones en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción”, dijo Reid durante una entrevista telefónica con la AP. “Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”.

De la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, exige en la demanda que se le entregue su porción de las ganancias, “pasadas y futuras”, obtenidas en la operación musical de la cantante, ya que asegura que él fue “el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.

Amanda Silverman, representante de la artista en la firma de relaciones públicas 42West, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios, como tampoco lo hicieron los abogados de la artista en la firma Fox Horan & Camerini, con sede en Nueva York.

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain