Reina de belleza mexicana tenía residuos de pólvora (Fotos)

Las autoridades confirman que se encontraron residuos de pólvora en las manos de Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012

Culiacán – Las pruebas periciales de radizonato de sodio aplicadas a Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, resultaron positivas, informó el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Enrique Ferregrino Taboada.

En entrevista, el funcionario señaló que las documentales acreditan que la joven perdió la vida en el enfrentamiento entre civiles y militares, en los municipios Mocorito y Salvador Alvarado, el sábado de la semana pasada.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada por el enfrentamiento, junto al cuerpo de Susana Flores fue localizado un fusil AK-47 y al practicarle las pruebas respectivas se encontraron residuos de pólvora en sus manos.

Ferregrino Taboada reiteró que las investigaciones contra cuatro detenidos luego de la balacera continúan en la Ciudad de México, en donde fueron arraigados por 40 días.

Posterior al enfrentamiento, además de las detenciones, los militares aseguraron una casa en la cual se localizó un arsenal y diverso equipo táctico paramilitar, así como 10 camionetas, dos de ellas blindadas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain