Vilanova convoca a ‘Jona’ para partido contra Benfica

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del equipo Barcelona, se encuentra en la lista de convocados de Tito Vilanova para el partido correspondiente a la Liga de Campeones contra el Benfica de Portugal.

Convoca Vilanova a Jonathan Dos Santos para el partido contra el Benfica en la Champions.

Convoca Vilanova a Jonathan Dos Santos para el partido contra el Benfica en la Champions. Crédito: AP

Barcelona.- Mediante un comunicado publicado en la página oficial del club, se informó que “(el entrenador) Tito Vilanova ha decidido dar descanso a varios jugadores de cara al partido contra el Benfica del miércoles, último de la fase de grupos de la Liga de Campeones”.

De esta manera el estratega dejó fuera del encuentro a Andrés Iniesta, Xavi, Mascherano, Pedro, Jordi Alba y Cesc, los cuales regresarán a entrenamiento el próximo miércoles, mientras que integrantes del equipo filial, como Cristian Tello, Gerard Deulofeu, Carles Planas, Rafinha, Sergi Gómez y Sergi Roberto, están convocados.

Debido a la ausencia de Iniesta, el menos de los Dos Santos podría ver acción en el terreno de juego desde el inicio del partido, luego de que en los últimos encuentros del equipo blaugrana ha sido tomado en cuenta.

El resto de los convocados es como sigue: Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Gerard Piqué, Carles Puyol, David Villa, Lionel Messi, Thiago Alcántara, Sergio, Montoya, Adriano Correia y Alexandre Song.

El equipo completo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva en entrenamiento a puerta abierta durante los primeros 15 minutos, mientras que Jordi Alba hizo trabajo por separado e Iniesta hizo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Finalmente el club informó que “Está previsto que el equipo salga del Camp Nou a las 20.15 horas camino hacia el hotel W de Barcelona. El miércoles por la mañana volverán al Estadio para hacer una última sesión preparatoria antes de recibir el Benfica. El entrenamiento será a mediodía, a puerta cerrada”.

En esta nota

Barcelona benfica ChampionsLeague dossantos titovilanova
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain