window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Amazon lanza servicio ilimitado para niños “Kindle FreeTime” (Fotos)

El servicio podría convertirse en una alternativa para mantener a sus hijos entretenidos durante esta Navidad

El servicio,dirigido a menores entre las edades de 3 a 8, costará $4.99 por mes por menor.

El servicio,dirigido a menores entre las edades de 3 a 8, costará $4.99 por mes por menor. Crédito: AP

NUEVA YORK – En un interés por atraer a más niños para que utilicen la Kindle Fire, la empresa Amazon lanzará un servicio de suscripción que incluye juegos, videos y libros especializados.

El servicio Kindle FreeTime Unlimited estará disponible en las próximas semanas como parte de una actualización automática en el sistema.

Según la empresa, los suscriptores tendrán acceso a “miles” de piezas de contenido, aunque no se especificó la cantidad exacta. A través del sistema, los menores podrán ver, jugar o leer cualquiera información disponible bajo el programa de manera ilimitada. Quedará en manos de los padres establecer los límites.

El servicio,dirigido a menores entre las edades de 3 a 8, costará $4.99 por mes por menor. En el caso de los miembros de Amazon Primer, el costo será de $2.99 por niño. Amazon Prime tiene un costo de $79 por año por el envío de mercancía comprada en la tiene “online” de la compañía.

Los planes familiares para más de seis menores tendrá un precio de $9.99 al mes y $6.99 para los miembros del servicio Prime.

La tableta Kindle actualmente le permite a los padres tender control del contenido que ven sus hijos por medio del servicio conocido como FreeTime. Mediante la herramienta, los padres pueden crear perfiles hasta para seis menores y añadir limites para determinar el tiempo que sus hijos pasan leyendo, viendo videos o en otras actividades. Con el nuevo servicio de suscripción, los menores pueden hacer búsquedas apropiadas para su edad y seleccionar lo que quieran ver sin que implique un riesgo.

De acuerdo con la empresa, a éstos no se les mostrará anuncios y no evitará que tengan acceso a internet o redes sociales. A los menores, además, no se les permitirá hacer pagos sin aplicaciones.

Lea también “Amazon contratará a 50 mil trabajadores navideños”

Contenido Patrocinado