John Travolta y Olivia Newton juntos nuevamente (Video)

Los protagonistas del filme “Vaselina” vuelven a unir su talento con el tema “I think you might like it”.

El video correspondiente a “I think you might like it”, se estrenó recientemente.

El video correspondiente a “I think you might like it”, se estrenó recientemente. Crédito: YouTube

Los actores Olivia Newton y John Travolta, protagonistas de la película “Vaselina”, vuelven a aparecer juntos después de 34 años, ahora con el video del tema “I think you might like it”, que está incluido en un disco navideño.

La producción discográfica lleva por título “This Christmas” y salió a la venta el pasado 13 de noviembre e incluye el tema que se enmarca como una especie de secuela del exitoso “You’re the one that I want” del filme “Vaselina”, compuesto por el mismo autor, John Farrar.

El video correspondiente a “I think you might like it”, se estrenó recientemente y ya se puede ver en diversos canales de videos en Internet, ello como parte de la promoción de dicha placa discográfica.

“This Christmas” cuenta con la producción de Universal Music Enterprises, y colaboran de igual manera exponentes musicales como Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

Al respecto de dicha placa, el protagonista de “Vaselina”, señaló: “fuimos por la perfección con esto”, dijo el actor cuando se anunció el lanzamiento del álbum que actualmente promociona el primer sencillo “I think you might like it”.

En esta nota

John Travolta Música videoclip

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain