‘Cremas’ empata y decide en casa

Comunicaciones y el Malacateco aburren en primera semi en Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA (AP).— Malacateco y Comunicaciones igualaron sin goles, en partido bajo la lluvia, en el primero de dos choques de la llave que clasificará a uno de los dos a la final de Apertura 2012, el cual se jugó en el estadio Santa Lucía, de Malacatán.

Ninguno de los dos equipos propuso mucho frente a las porterías que defendieron Miguel Klee, para el local y Juan José Paredes, para los blancos.

Aún y cuando existieron algunas opciones que se disiparon por mala puntería, además de las intervenciones de los arqueros nacionales, ninguno de los dos conjuntos alcanzó a inquietar de gran manera.

Los cremas se quedaron con diez hombres en la segunda mitad, cuando Elías Enoc Vásquez recibió su segunda tarjeta amarilla y debió marcharse a los vestidores. Junto a él, también fue expulsado Ronald González, entrenador costarricense del equipo.

Heredia y Municipal inician hoy su serie directa por un boleto a la Final del Torneo de Apertura. Separados por seis puntos en la fase de clasificación y con dos empates en los choques que sostuvieron, la serie luce muy pareja, por lo que va a ser determinante el comportamiento que cada equipo tenga como local, siendo Heredia el primero que jugará en casa.

Eso hace que Juan Carlos Elías envíe un equipo ofensivo, en el que estará en acción el tridente conformado por Robin Betancourth, Nelson Enrique Miranda y Mario Castellanos, a quienes se suma llegando de atrás Andrés Márquez.

Municipal, por su parte, sabe que no puede ir a Morales a jugar muy abierto, por lo que planteará un partido con mucha gente en el medio campo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain