Peyton Manning y los Broncos superan a los Raiders

En el primer juego de la Semana 14 de la NFL, Peyton Manning y los Broncos de Denver le pasaron literalmente por encima a los Raiders de Oakland.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Peyton Manning y los Broncos superan a los Raiders
Manning y los Broncos superan a los Raiders de Oakland en un vibrante juego.
Foto: AP

OAKLAND, California, EE.UU.- Peyton Manning completó su 30mo pase de touchdown de la temporada en la primera ofensiva del encuentro para que los Broncos de Denver consiguieran su octava victoria consecutiva al vencer el jueves por 26-13 a los Raiders de Oakland.

Knowshon Moreno corrió para 119 yardas y una anotación con 32 acarreros, el mayor número de su carrera, y Matt Prater conectó cuatro goles de campo para los Broncos (10-3), que se separaron medio juego de Nueva Inglaterra y Baltimore para el segundo mejor record de la Conferencia Americana. Denver -que se impuso la semana pasada a Tampa Bay- visitará Baltimore la semana entrante en un encuentro que ayudará a decidir quién logra descansar la primera ronda de playoffs.

Carson Palmer lanzó una intercepción que arruinó la posibilidad de una anotación para los Raiders (3-10) y perdió un balón que se convirtió en touchdown para los Broncos, en la sexta derrota consecutiva de Oakland.