Las reacciones a la muerte de Jenni Rivera son unánimes

Desde Pepe Garza a Paulina Rubio, pasando por Miguel Bosé y otras estrellas, el mundo del entretenimiento muestra su dolor por la muerte de Jenni Rivera.

Imagen de Jenni Rivera en que la cantautora invitaba a sus fans a acudir el sábado a su recital en Monterrey.

Imagen de Jenni Rivera en que la cantautora invitaba a sus fans a acudir el sábado a su recital en Monterrey. Crédito: twitter

Jenni Rivera será recordada como la madre soltera, la de barrio, aguerrida y trabajadora, que por encima de todo defendía a sus hijos. La mujer que pese a sus fracasos y errores, siempre logró enfrentarlos y salir con la frente en alto.

“Jenni fue una inspiración”, definió a ¡holaLA! Pepe Garza, amigo y programador de la estación radial de la KBUA 105.5/KBUE 94.3 de FM, La Que Buena de Los Ángeles. “Para ella no había imposibles, pudo demostrar que no importaban los estereotipos, cualquiera que fuera y que, a su edad y con todas sus creencias, triunfó como nunca”.

Garza agregó que Jenni fue una mujer “que demostró que de cualquier tragedia se podía salir adelante y ser siempre positiva. Yo creo que ese es el legado más importante de Jenni, porque en el legado musical, habrá muchas mujeres que canten del género ranchero, pero no tienen ese encanto que logró con el público, especialmente con las mujeres”.

Ricardo Sánchez, “El Mandril”, locutor del programa radial El Vacilón del Madril de la KLAX-FM, La Raza 97.9, coincidió en que el mayor legado que deja la intérprete de Querida socia, “es dejar claro y con el ejemplo, que cuando se quiere se puede llegar muy lejos”.

“Ella en realidad nunca se imaginó hasta dónde podía llegar”, dijo. “Pero además de sus escándalos y su música, Jenni siempre fue humilde, caritativa y sencilla, por eso la gente la quería mucho, porque donde la encontraran, siempre saludaba, firmaba una autógrafo o se tomaba la foto”.

Las reacciones por parte del medio artístico, no se hicieron esperar a través de las redes sociales y en entrevistas televisivas.

Sin poder hablar con claridad, conmocionada por la noticia y en medio del llanto, la cantante Diana Reyes, comentó a la televisora Telemundo, “la quiero mucho, me duele mucho lo que pasó y todavía no lo puedo creer. Nosotros erámos grandes amigas”.

Sus compañeros “coaches” del programa La Voz… México, en donde Rivera participaba y a donde se dirigía antes de que su avión se estrellara, expresaron sus condolencias.

Paulina Rubio, con quien Rivera logró una bonita amistad, comentó con la voz entrecortada a algunos medios que, “estaba esperando que todo fuera mentira. La fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie”.

El español Miguel Bosé expresó en su cuenta de Twitter: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”.

El chileno Beto Cuevas, comentó también en esa red social, “mi corazón está con todas las familias de las víctimas de este terrible accidente. Los extrañaremos profundamente a todos”.

“Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán… uno de esos es el mío”, añadió.

La publicista Mónica Escobar, con base en Los Ángeles, quien conoció a la Diva de la Banda desde hace más de una década, expresó que “siempre la recordaré como una persona firme, fuerte, pero muy amable con todo su personal”.

Estas fueron otras reacciones:

Jacqueline Bracamontes: “Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido”.

Thalía: “Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny [sic] Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia”.

Alejandra Guzmán: “Mi corazón esta de luto”.

Cristian Castro: “Lamento mucho la muerte de Jenni Rivera, un adiós injusto”.

Gloria Estefan: “Nuestro más sentido pésame a la familia y los fans de Jenni Rivera y los que la acompañaron en lo que fue su último viaje. Descansen en paz”.

Cristina Saralegui: “Me siento muy triste con haber escuchado la noticia de mi amiga. Mis condolencias para su familia”.

Luis Fonsi: “La Diva de La Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera”.

Alejandro Fernández: “Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!”.

Alejandro Sanz: “Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”.

Con información adicional de Agencia Reforma y EFE

En esta nota

BetoCuevas jennirivera monterrey PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain