Strauss-Kahn acepta acuerdo

Cierran así la demanda civil impuesta por camarera Diallo

NUEVA YORK (EFE).— El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, y Nafissatou Diallo, la mujer que le acusó de asalto sexual, alcanzaron un acuerdo para cerrar la demanda civil que interpuso la camarera de un hotel neoyorquino.

El tribunal que seguía el caso anunció ayer a Efe que se ha alcanzado un acuerdo cuyos detalles no divulgó, al considerarlos “confidenciales.”

El acuerdo se cerró en una reunión en el tribunal encargado de la demanda, bajo la presidencia del juez Douglas McKeon, de la Corte Suprema de Justicia de ese barrio neoyorquino de El Bronx.

A la reunión acudió Diallo junto con su abogado, Kenneth Thompson, mientras que Strauss-Kahn cumplió las expectativas y no compareció, y en su lugar participaron sus abogados en Nueva York.

Diallo no realizó declaraciones a su llegada al tribunal, que tuvo lugar casi de una hora antes del inicio de la reunión.

El caso contra el político francés comenzó en mayo del año pasado con su detención dentro de un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York

En esta nota

acuerdo Strauss-Kahn

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain