Diego Reyes se queda en Coapa

Defensa afirma estar muy contento con el América, 'el equipo que más quiero'

Luis Morales (izq.) y Jorge el 'Chatón' Enríquez durante el entrenamiento de ayer antes de viajar a Barra de Navidad.

Luis Morales (izq.) y Jorge el 'Chatón' Enríquez durante el entrenamiento de ayer antes de viajar a Barra de Navidad. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El defensa Diego Reyes confirmó ayer que seguirá en el América con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, pese a que desde hace algunas semanas se habla de un interés muy serio por parte del Benfica de Portugal.

“Me quedo, estoy muy contento acá, sé que se ha hablado, [pero] yo nunca supe nada [de las ofertas], solo pensaba en seguir con el América”.

Se dijo “contento de estar en el equipo que más quiero, en el equipo que me dio la oportunidad. Sé que algún día, trabajando bien, puede llegar la oportunidad [europea]”.

Comentó que tuvo contacto con medios lusitanos sobre la posibilidad de emigrar, pero que en México nunca supo de algo concreto.

“Me hablaban de allá, la prensa portuguesa, y nunca me comentaban nada ni mi representante ni la directiva”.

La inconsistencia en la titularidad con el América que tuvo durante el pasado Torneo Apertura 2012 no fue del agrado del volante José María Cárdenas, quien hablará con el técnico Miguel Herrera.

“Platicaré mañana [hoy] para ver qué planes hay para mí y decidir mi rumbo, ojalá que Miguel sea claro conmigo para tomar una decisión, quiero saber qué piensa y hacer lo correcto”, dijo.

El defensa Miguel Layún dijo desconocer cualquier interés del Veracruz por hacerse de sus servicios, pues afirmó que está plenamente enfocado en hacer una buena pretemporada con el América de cara al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

“A Veracruz le tengo mucho cariño, lo tengo en mi corazón, pero hoy estoy en América y no tengo otra cosa en la cabeza, ni enterado estaba [de un posible cambio]. No creo, en este momento, en esta etapa de mi carrera, no creo”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain