Paul McCartney será vocalista de Nirvana en “12.12.12” (Video)

El concierto a favor de las víctimas de "Sandy" podrá seguirse por Internet.

El exBeatle Paul McCartney será el vocalista de Nirvana durante el concierto benéfico “12.12.12”, que se realizará en Nueva York con el propósito de recaudar fondos para las víctimas del huracán “Sandy”.

“The Sun” informó que Sir Paul ocupará el lugar de Kurt Cobain -fallecido en 1994 y era el cantante de Nirvana- este miércoles junto a Dave Grohl y Krist Novoselic, además del miembro no oficial de la banda, Pat Smear.

Esta será la primera vez que los integrantes originales de la agrupación toquen juntos en casi 20 años, tras la muerte de Cobain ocurrida hace 18 años.

El rotativo británico mencionó que fue el vocalista de Foo Fighters quien llamó a McCartney para que tocara con ellos, y desde entonces los cuatro han estado trabajando en secreto.

Durante su presentación no interpretarán canciones del grupo, sino que una completamente nueva.

“En verdad, no sabía quiénes eran. Hablaban de lo bueno que era volver a tocar juntos entre ellos. Les dije: ‘¿Qué? Ustedes no han tocado juntos desde hace tiempo?’. Entonces, alguien me susurró: ‘Ellos son Nirvana. Tú serás Kurt’. Realmente no lo podía creer”.

Para saber donde verlo ingresa aquí

En esta nota

"Paul McCartney" nirvana Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain