Aguilas son primeros en Quisqueya

SANTO DOMINGO, República Dominicana/AP — Wilín Rosario y Elián Herrera remolcaron una vuelta cada uno y las Aguilas Cibaeñas vencieron por 5-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En San Francisco de Macorís, Robinzon Díaz disparó un cuadrangular y Nelson Cruz produjo un par de carreras para que los Gigantes del Cibao vencieran por 8-5 a los Toros del Este.

En San Pedro de Macorís, Jerad Head disparó un cuadrangular solitario y Manauris Báez tiró buena pelota para que las Estrellas Orientales blanquearan por 7-0 a los Tigres del Licey.

La derrota fue la número 27 de la temporada para el Licey, colocándose al borde de la eliminación en la lucha por un puesto para la postemporada.

Tras la jornada, Aguilas (30-16) lideran el torneo, seguidas de Estrellas (29-17), Gigantes (21-24), Toros (20-26), Leones (19-27) y Licey (18-27).

MEXICO. Los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada y con cuatro más en la novena en ruta a una victoria por 9-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo al ligar su cuarta victoria consecutiva y reafirmar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Otros resultados: Mayos de Navojoa 12, Cañeros de Los Mochis 7; Venados de Mazatlán 3, Algodoneros 2; Yaquis de Ciudad Obregón 6, Aguilas 3.

Luego de disputarse 19 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (13-6) es líder del circuito. Le siguen Guasave (11-8), Obregón (11-8), Navojoa (11-9), Hermosillo (10-10), Mexicali (9-10), Mazatlán (8-11) y Los Mochis (4-15).

PUERTO RICO. Ramón Castro bateó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para conducir la ofensiva de los Criollos de Caguas que se impusieron por 12-9 a los Atenienses de Manatí en la jornada del béisbol puertorriqueño.

Otros resultados: Los Criollos tienen foja de 18-9 y mantienen tres juegos de ventaja sobre los Indios de Mayagüez, que siguen segundos en la tabla luego de despachar con marcador de 8-4 a los Cangrejeros de Santurce.

Carolina dividió honores en una doble tanda con los Leones de Ponce para mantenerse a un juego de la cuarta y última posición clasificatoria.

En esta nota

DEP-BEI DOMINICANA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain