This is content in the webhead field of the article

this is the intro art element

ORLANDO, Florida, EE. UU. (AP) — George Zimmerman, acusado de asesinato, pudoi haber evitado el enfrentamiento con Trayvon Martin si se hubiese identificado como el líder de una patrulla vecinal, concluyó el jefe de los investigadores en un informe difundido el martes.

Otro investigador escribió que la noche en que baleó mortalmente a Martin, dos pruebas con detector de mentiras realizadas a Zimmerman revelaron que no mentía sobre lo que dijo había ocurrido. Los resultados de dichos exámenes por lo general no son aceptables en un tribunal de justicia.

El detective Chris Serino, de Sanford, dijo que Zimmerman enfrentó verbalmente al muchacho desarmado de 17 años antes de la pelea que terminó cuando Zimmerman baleó y mató al adolescente. Pero no le dijo que era miembro de la patrulla vecinal de voluntarios. Los dos se trenzaron a golpes y Zimmerman, de 28 años, dice que Martin lo atacó y lo estaba golpeando hasta que le disparó. Se ha declarado inocente del cargo de asesinato no premeditado.

En esta nota

capitol hill Congreso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain