Cero arrestos a un mes del asesinato del “Macho” Camacho

Al principio dos hombres fueron interrogados por las autoridades, pero ambos declararon no tener nada que ver con el crimen

Hoy se cumple un mes del atentado que provocó la muerte del excampeón mundial de boxeo Héctor “Macho” Camacho, ocurrido en Bayamón, Puerto Rico, y todavía las autoridades no han informado de arrestos relacionados incidente.

Mientras el exboxeador nacido en Puerto Rico, pero criado en Nueva York, se encontraba en el Centro Médico de la isla batallando por su vida, las autoridades detuvieron a dos jóvenes que fueron nombrados “personas de interés” en el caso. Estos fueron interrogados y liberados horas más tarde. Luego de esa intervención, no se ha informado sobre arrestos o progresos en la investigación del incidente que no sólo le arrebató la vida al “Macho” Camacho, sino que también acabó con la vida de su amigo Adrián Alberto Mojica.

“Macho” regresaba a boxear en el 2013

El 20 de noviembre, a eso de las 7:50 de la noche, Camacho, se encontraba con su amigo frente al negocio “Azuquita” cuando fueron atacados a balazos. Mojica falleció en el acto y Camacho, gracias a su condición física, luchó durante casi cuatro días por su vida. Sin embargo, el balazo que recibió en el lado izquierdo de la mandíbula le afectó tres de las cuatro venas que llevan oxígeno al cerebro, por lo que cuatro días después del ataque fue declarada su muerte.

El cuerpo del exboxeador de 50 años fue enterrado en el cementerio Saint Raymond, en El Bronx.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain