Fin de la novela: Reyna a Pachuca

Exjugador de Rayados podría reportar el 26 de diciembre con su nuevo equipo

Guía de Regalos

Fin de la novela:  Reyna a Pachuca

MÉXICO, D.F.— Jesús Martínez, presidente del Pachuca, confirmó que Ángel Reyna será nuevo jugador de los Tuzos.

El exdelantero del América y Monterrey llegará a préstamo por seis meses sin opción de compra.

Ángel Reyna tiene antecedentes de mal comportamiento en sus equipos, inclusive salió con dimes y diretes de Rayados, ya que exigía que le pagarán lo que le debían, por ello, Jesús Martínez señaló que deberán corregirlo para mejorar esta situación.

“Lo he tratado dos o tres veces y se me hace buen muchacho, a lo mejor hay que ubicarlo, entenderlo, pero para eso está Caballero, Paulo Da Silva y él poner de su parte”, dijo Martínez .

Por su parte, Gabriel Caballero, técnico de los Tuzos, señaló que ya habló con el jugador y está contento porque lo conoce y sabe de su potencial.

“La verdad que se venía manejando la opción, yo estaba hablando con él y me da mucho gusto, es un gran jugador, fui su rival y lo conozco, sé las cualidades que tiene y estamos contentos, conformes, le pedí que venga con ánimo y ganas de sumar en el plantel”.

“Tenemos que ver cuando se reportará, él ha estado entrenando así que no viene mal, puede ser que el 26 [de diciembre] venga”, explicó Caballero.

Asimismo, manifestó no sentirse preocupado por el carácter del jugador, pues le pide una competencia leal por la titularidad.

“No me preocupa, todos tenemos nuestro lado de enojo y hay que saberlo manejar, poner claras las ideas desde un principio y poner el rol de cada uno. Hablé con él para que tenga una pelea leal por los puestos”, finalizó el DT.

Uno de los temas del momento es la posible partida de Héctor Herrera al futbol, de Europa, y Jesús Martínez aseguró que hay negociaciones, sin embargo, son tres equipos los que se pelean a la perla Tuza: Manchester United, FC Porto y un equipo de Francia.

El jerarca del Pachuca sentenció que será la venta más cara en la historia del futbol mexicano, tomando en cuenta que 10 millones de dólares es la marca vigente.

“Falta la firma, la negociación, y si se va será la oferta más grande del futbol mexicano, él no se va a ir por cacahuates, los mexicanos ya no están para eso”.

“Héctor Herrera tiene opciones desde hace seis meses en Europa y le han dado seguimiento: Francia, Inglaterra, Porto es uno de ellos”, comentó Martínez.

“Todas esas negociaciones las lleva Andrés Fassi, pero no hay nada firmado, si se llega a dar saldría hasta junio porque es una parte importante del proyecto con Caballero”, explicó el directivo.