Nadie saca a Jenni Rivera del Billboard

Portada del disco.

Portada del disco. Crédito: archivo

Miami/EFE — El amor de los seguidores por la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, se hace sentir esta semana con el debut en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard del disco “La misma gran señora”, que recoge sus más grandes éxitos.

Rivera, a la que sus miles de fans y familiares dieron el último adiós en su California natal, además ocupa los próximos dos lugares: el segundo, con el álbum “Joyas prestadas: Pop” y el tercero con “Joyas prestadas: Banda”.

En el cuarto lugar aparece el debut del grupo regional mexicano Voz de Mando con su nueva producción, “Y ahora resulta’, mientras que en el quinto lugar baja desde el primero la colección de temas “Hecho con sabor a Puerto Rico’, en las voces de varios artistas boricuas.

Por su parte, el grupo Ramón Ayala y sus Bravos del Norte entra en la lista en la séptima posición con “Regresa el rey”. Más abajo, en la vigésimonovena posición debuta el álbum “Antología: 25 años’, del legendario grupo Los Tucanes de Tijuana.

Jenni Rivera también es recordada en la lista de Latin Pop Albums, ya que esta semana su disco “Joyas prestadas: Pop’, se coloca en la primera posición de ese listado.

El ascenso de Rivera hizo caer una posición al álbum “Hecho con sabor a Puerto Rico’, que ahora ocupa el segundo lugar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain