Pumas ganan y siguen invictos

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MÉXICO, D.F.— Los Pumas vinieron de atrás y derrotaron ayer 2-1 a Tuzos, en el Estadio Hidalgo, en un amistoso en el que se disputaron cuatro tiempos de 30′, esta es la tercera victoria de los Universitarios en la pretemporada .

Al 29′, Christian Suárez desbordó por la izquierda y sacó un remate a primer poste para vencer a Alejandro Palacios y marcar el único tanto de los hidalguenses.

Martín Bravo anotó por la vía de penalti al 41′; mientras que al 5′, David Cabrera anotó el definitivo para Pumas.

En su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2013, Cruz Azul empató 1-1 con Jaguares de Chiapas, en un encuentro disputado a puerta cerrada en el feudo de La Máquina. Christian Giménez adelantó a los celestes al 17′, mientras que Luis Gabriel Rey igualó el marcador al 56′.

El nuevo proyecto en Tecos debutó con empate, luego de quedar 1-1 con el Querétaro en juego realizado a tres tiempos en el Estadio 3 de Marzo.

El único tanto de los universitarios fue por conducto de Eduardo Lillingston al 23′. Querétaro marcó la igualada al 73′, obra e Diego de la Torre.

En otro encuentro, Atlas empató 1-1 con Leones Negros de la U de G, en lo que fue su primer duelo de pretemporada. Los goles fueron de Matías Vuoso, al 19′, de penal, mientras que el argentino Eial Strahman lo hizo al 22′ por la misma vía.

En esta nota

futbol mexicano Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain