Bulls vencen a Knicks, entre gresca y expulsados (Fotos)

Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Joakim Noah fueron expulsados por una gresca, en el triunfo 110-106 de Bulls sobre Knicks

Bulls derrotaron 110-116 a Knicks, en un accidentado juego con tres expulsados

Bulls derrotaron 110-116 a Knicks, en un accidentado juego con tres expulsados Crédito: AP

NUEVA YORK.- La estrella de Nueva York Carmelo Anthony y otros tres jugadores salieron expulsados en un partido repleto de faltas, y los Bulls de Chicago derrotaron 110-106 el viernes a los Knicks por segunda ocasión esta temporada.

El pivote de los Knicks Tyson Chandler y su contraparte de los Bulls Joakim Noah tuvieron que dejar la cancha luego de un altercado en el último cuarto, poco después de que el entrenador de Nueva York Mike Woodson había sido expulsado por su segunda falta técnica, lo que provocó una ruidosa ovación de los aficionados de los Knicks que habían abucheado a los jueces durante gran parte de la segunda mitad.

Luol Deng anotó 29 puntos y capturó 13 rebotes, sus mejores marcas de la temporada, a pesar de abandonar brevemente el partido por una lesión en su hombro izquierdo. Marco Belinelli añadió 22 unidades para la cuarta victoria de Chicago en cinco partidos.

Anthony terminó el juego con 29 puntos, luego de encestar 10 de 25 intentos, con lo que rompió su racha de cuatro partidos de 30 puntos. Los Knicks perdieron en su estadio por segunda ocasión en tres partidos después de salir victoriosos en los primeros 10 encuentros como locales.

En esta nota

basquetbol Bulls Chicago nuevayork vencen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain