García saca las garras

Delantero español desea saborear el éxito con Pumas

MÉXICO, D.F. (NTX).— El delantero español de Pumas de la UNAM, Luis García, dejó en claro que en lo personal, y a pesar de que no tuvo mucha actividad el torneo pasado, no tiene ningún sentimiento de revancha previo al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Tras la práctica que hizo ayer el cuadro universitario, el atacante comentó que lo que quiere es jugar, aportar al equipo, estar dentro del terreno de juego y disfrutar el volver a jugar.

Indicó que hacer la pretemporada completa con el equipo le ha sido muy benéfico.

“Agarramos un gran fondo físico que te ayuda a aguantar todo el torneo y en los partidos de pretemporada que he jugado las piernas me han respondido muy bien”, afirmó

García señaló que, a su manera de ver, el balompié mexicano es muy atractivo.

“Esto se está reflejando en la cantidad de jugadores que están siendo contratados en el extranjero, eso sí, que no se vayan muchos, porque la gente quiere ver jugadores de buena calidad de su nacionalidad jugando en la liga de su país”, apuntó.

Al cuestionárle sobre cómo se encaraba el Torneo Clausura 2013, García fue claro en su apreciación.

“Sabemos que el torneo pasado no se hicieron bien las cosas, aunque intentamos no pensar en eso, pues creo que ésta es una nueva oportunidad para todos nosotros y estamos trabajando de diferente manera”, señaló.

En relación con hacer la pretemporada en plenas fiestas decembrinas, el ibérico resaltó que “cuando te haces a la idea que trabajarás esas fechas esto no te trastorna demasiado pues a final de cuentas tenemos libres los días 24 y 31, fechas en las que estamos con la familia”.

Respecto del triunfo que logró el cuadro universitario por 2-1ante Pachuca en partido de pretemporada celebrado en el Estadio Hidalgo, el delantero detalló que “el equipo está demostrando que realiza buen trabajo, que se encuentra bien, compacto y jugando a gusto dentro del campo”.

Señaló que el equipo va cobrando confianza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain