Hace llegar reto a Moisés Muñoz

Hugo González dice tener la capacidad para ser el arquero titular de América

MÉXICO, D.F.— El portero Hugo González sabe de su capacidad, ya lo mostró la temporada anterior, por lo que no baja los brazos y su meta es ganarse la titularidad en el América para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Estoy igual, con el objetivo de seguir peleando por la titularidad, sé que es difícil, pero ya se tocó el tema y lo que me queda es esperar y seguir esperando por el puesto”, dijo el portero que pelea la titularidad con Moisés Muñoz.

González afirmó que conoce su capacidad bajo los tres palos, por lo que está concentrado plenamente en hacer bien su trabajo dentro de la cancha anteponiendo siempre el bien colectivo.

“Tengo la plena convicción de poder ganarme ese lugar, quiero pelearlo deportivamente y ya veremos que pasa en el torneo pero lo que queremos es que nos vaya bien en el torneo como equipo”, comentó el arquero.

En lo general, consideró que se ha hecho un gran trabajo en lo que va de la pretemporada y que muestra de ello fue la victoria de 5-0 que consiguieron el pasado miércoles sobre San Luis.

La lucha que habrá por un sitio en el cuadro titular de América de cara al Torneo Clausura 2013 no le da miedo a Jesús Molina, quien consideró que le ayudará a crecer en todos los aspectos y que eso será benéfico para el equipo.

“Sé que va a ser un duelo importante por la titularidad, es un gran reto para mí y va ser para mejorar”, comentó ayer el zaguero.

“Voy a luchar por un puesto, tengo esa necesidad de jugar en este torneo porque se vienen cosas importantes en selección y la mentalidad es estar ahí”, dijo.

Ante esta situación, comentó que siempre será benéfico para el equipo que lleguen más jugadores, por lo que calificó como positiva la posible incorporación del defensa Francisco Javier Rodríguez.

En esta nota

Águilas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain