Le piden esfuerzo

Sigue a El Diario NY en Facebook

GUADALAJARA, México (NTX).— Más allá de que en algún momento fue considerado un ícono de Guadalajara, Omar Bravo es un profesional que tendrá buenas actuaciones con el Atlas, confió el capitán de los Rojinegros, Leandro Cufré.

“Acá somos profesionales y seguramente se va a matar para mantener al Atlas en la Primera División. Lo importante es que demuestre, que se brinde al ciento por ciento y eso tapa todo, ya que el pasado no importa, sólo el presente”, dijo.

Ante la molestia que ha hecho patente la afición del cuadro tapatío por el arribo del exjugador de Chivas, el zaguero explicó que sólo los goles y aporte al equipo serán los factores que le ayudarán a amainar esas críticas.

“Se va a tener que ganar a la gente con buenas actuaciones, y eso es algo que de seguro ya sabe si asumió esa responsabilidad. Lo veo como una carga positiva, ya que asumir esa carga es de valientes”, expresó.

Pese a que el aporte de Omar Bravo a Cruz Azul fue raquítico, y a que la afición del cuadro tapatío está molesta por su llegada, el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, confió en que será una pieza fundamental para terminar con esa sequía de goles que ha sufrido el equipo en los últimos dos torneos.

“La contratación de Omar nos deja con la tranquilidad de que estamos intentando buscar alternativas en el ataque que nos permitan obtener los goles que sean suficientes para buscar la permanencia del equipo en Primera División, ese es nuestro único objetivo”, dijo.

Afirmó que entiende que el malestar en sus seguidores por el origen chiva del atacante; sin embargo, confió en que el exelemento de La Máquina se los gane con buenas actuaciones.