‘Conejo’ no se retira

Óscar Pérez cumplirá 20 años como jugador profesional

MÉXICO, D.F.— El año entrante Óscar Pérez cumpliría dos décadas como portero profesional.

Y aunque sólo cuenta con seis meses más de contrato en los Reales de San Luis, el “Conejo” aún no piensa en el retiro.

“Todavía no. Físicamente me siento muy bien, ya cuando vea que no alcanzo o que me cuesta moverme, ya me tendré que hacer a un lado, pero hoy en día me siento muy bien, traigo esa espinita de conseguir que el equipo califique y esté en los primeros lugares”, dijo Pérez.

Sin embargo, Óscar Pérez reveló la clave para estar cerca de alcanzar los 20 años de carrera y aseguró que siempre pensó en dejar huella en el futbol mexicano.

“El trabajo, el descanso, la dedicación que uno puede tener. Estar en tu casa, descansar; no exagerar en fiestas, en alcohol, en el libertinaje, todo debe tener una línea media y con base en eso puedes conseguir cosas importantes. Quise hacer historia, trascender, dejar huella y trataré de seguir por esa misma línea”.

De cara al próximo Clausura 2013, el “Conejo” aseguró que los Reales serán un equipo intenso en la cancha y que buscarán abrumar a sus rivales.

“Buscaremos la intensidad y el desgaste físico que el equipo pueda generar dentro de la cancha, cómo pueda abrumar a los de más equipos. Si nosotros conseguimos esa intensidad y esa dinámica, los vamos a meter en problemas”.

“Estos últimos años he estado en equipos que están tratando salir del fondo. Llegué a San Luis y es lo mismo; es una gran diferencia, uno no puede disfrutar tanto, tienes la responsabilidad de la portería y el descenso. Es muy distinto pelear el campeonato que el descenso” afirmó Pérez.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain