LOS TIGRES SE SALVAN…

MÉXICO, D.F.— Un par de golazos salvaron la presentación de los nuevos Tigres, y aunque fue meritoria la reacción, los auriazules terminaron empatando 2-2 ante Pumas después de un comienzo frío.

Fueron los detalles defensivos de la campaña anterior los que los hicieron irse abajo en el marcador por dos tantos.

Si bien los 38 mil espectadores que apoyaron a los felinos en el Universitario esperaban un debut redondo en casa con Emanuel Villa, Danilinho, Lucas Lobos y Damián Álvarez, fueron los goles de Israel Jiménez y Juninho los que dieron el empate a Tigres.

Todavía no se alcanzaba a esbozar el futbol de los de la UANL cuando los capitalinos abrieron el marcador. Martín Bravo cabeceó a primer poste al 3′, anticipando en la marca a Juninho.

Jehú Chiapas, al 20′, saltó líneas con un pase filtrado a Eduardo Herrera desde la banda izquierda, mismo que ganó la espalda a los centrales y cruzó a contrapié a Enrique Palos para el 0-2.

La desventaja hizo que los de Ricardo Ferretti sacaran el talento y en la mejor jugada del primer tiempo, Francisco Torres abrió a sector izquierdo para Álvarez, quien levantó a “Tito” y éste con el pecho dejó a la llegada de Jiménez, para que el lateral cerrara la jugada por el otro sector con un derechazo desde afuera del área para el 1-2 al 35′.

Después, Juninho sorprendió a Alejandro Palacios con un cobro directo que raspó el poste derecho, aunque el arquero pudo haber evitado el tanto.

Un ambiente navideño y futbolero fue el que vivieron ayer los aficionados de Tigres en el Universitario, toda vez que pudieron ver la presentación de sus nuevos ídolos en medio de un marco típico de invierno.

Además de los típicos colores azul y amarillo que inundan las gradas de El Volcán, el rojo y blanco también alumbraba las tribunas con cientos de espectadores con gorros de Santa Claus.

En esta nota

pretemporada Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain