Graciela Beltrán habla de Jenni Rivera

La cantante tuvo serios problemas personales con la 'Diva de la Banda', para quien pide 'descanso eterno'

La mexicana comentó que los enfrentamientos con Rivera  la alejaron de su carrera en México.

La mexicana comentó que los enfrentamientos con Rivera la alejaron de su carrera en México. Crédito: ap

México/Notimex — Luego de casi cuatro años de ausencia en el mercado mexicano, la cantante Graciela Beltrán regresará a ese país con el lanzamiento de tres discos para el 2013.

Cuestionada sobre su ausencia en México, cuando ya había iniciado una carrera con su propuesta en el género regional mexicano, Beltrán destacó que se alejó del mercado nacional por sus diferencias con la fallecida cantante Jenni Rivera:

“Como lo he dicho el pasado es el pasado y no me interesa, sobre todo cuando una persona ya no está con nosotros no es bueno hablar, lo que si te puedo decir es que voy a regresar con todo el corazón y a ofrecerle a mis seguidores y a los que no lo son una riqueza musical y muchos conciertos. De Jenni sólo pido a Dios que le de eterno descanso y a su familia paz en sus corazones”.

Cuestionada sobre sus diferencias con la desaparecida “Diva de la Banda”, indicó que es mejor limpiar el alma y el corazón de rencores y dejar pasar los momentos malos y vivir intensamente:

“Podemos ver que la vida no la tenemos comprada, tenemos que vivir intensamente cada minuto y segundo de nuestra estancia en este mundo.

Todo lo que sucedió quedó atrás y de verdad deseo que la familia de Jenni Rivera encuentre la paz, en su momento voy a buscar a Don Pedro Rivera para extenderle mi sentimiento y demostrarle que mi corazón está tranquilo y limpio”, detalló.

Respecto a los ataques de los seguidores de Jenni Rivera por medio de las redes sociales, la cantante originaria de Sinaloa, explicó que le tienen sin cuidado las ofensas, amenazas y groserías de los fans de la “Diva de la banda”:

“Incluso no voy a bloquear a ninguno, porque sé que tendrán que entrar en razón, si Jenni viviera, ella misma les diría que hacen mal”, subrayó.

La intérprete de temas como: “Amarte es mi destino”, “Anillos grabados” y “Corazón encadenado”, destacó: “En este momento, y basado en la desgracia ocurrida, me han atacado sin deberla ni temerla. Desde hace meses mi primera y breve promoción con los medios en Guadalajara y Uruapan, Michoacán, se programó para la tercera semana de diciembre y antes del trágico accidente, para anunciar mi regreso con nuevo disco que será para el primer trimestre del próximo año”, explicó.

Abundó que el destino fue tan caprichoso porque su regreso a México se programó desde noviembre pasado, pero al conocer la noticia de la muerte de Jenni Rivera, la misma Beltrán pidió a su oficina de promoción, posponer todo hasta que pasara el sepelio de la “Diva de la banda” en un acto de respeto.

Por último, Graciela Beltrán puntualizó que ha permitido que la agredan injustamente, sin réplica.

“No tiene sentido el odio, la envidia, ni el rencor. A estas personas de tan mala voluntad, sólo me queda sugerirles que se autoayuden acercándose más a Dios. Cualquiera que sea su religión y sus creencias y de esta manera sanen las penas de su corazón”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain