Toluca cierra bien

Diablos muestran buen nivel en triunfo sobre Pumas Morelos

El panameño Luis Tejada firmó el triunfo toluqueño.

El panameño Luis Tejada firmó el triunfo toluqueño. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México (NTX).— Los Diablos Rojos de Toluca ganaron ayer su primer encuentro de pretemporada al derrotar por 1-0 a Pumas Morelos, con un agradable accionar ante la presencia del propietario del equipo escarlata, Valentín Díez Morodo.

El atacante panameño Luis Tejada registró al minuto 23 la única anotación del encuentro que se desarrolló a dos tiempos de 35 minutos, más uno de 45, en la cancha de las instalaciones de Metepec.

Los pupilos del técnico Enrique “Ojitos” Meza exhibieron posesión del esférico y traslado del mismo por todo lo amplio del terreno de juego, y tuvieron lucidos recorridos por las bandas para generar constantes arribos de peligro.

Alrededor del mediodía, el máximo dirigente del Deportivo Toluca se instaló a un costado de la cancha principal de entrenamiento para observar atento el desarrollo del partido acompañado por Fernando Corona, Jesús Vallejo, Adán Villegas y Roberto Salgado Mercado, todos ellos integrantes de la directiva.

Una vez finalizado el partido, Valentín Díez se trasladó a los vestidores del primer equipo para sostener una breve reunión con los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, quien se mostró contento por la visita del directivo.

Durante la reunión dirigió unas palabras al plantel, motivándolos a dar su mejor esfuerzo en el 2013 para alcanzar cada una de las metas trazadas y poner en alto el nombre del Deportivo Toluca en el torneo local, así como en las justas internacionales en las que tendrá participación.

Finalmente, Valentín Díez Morodo felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por estas fechas de fin de año, deseándoles el mejor de los éxitos, tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain