El miércoles colocan prótesis de cadera a Alejandra Guzmán

Informan que esta intervención no tiene que ver con la operación estética que puso en riesgo su salud anteriormente

México, 4 Ene. – La cantante mexicana Alejandra Guzmán se someterá de nuevo a una intervención quirúrgica el 9 de enero, debido a molestias en la cadera, derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento Ocesa aseguró que la intérprete de “Volverte a amar” deberá realizarse una cirugía, que no tiene que ver con la operación estética que puso en riesgo su salud anteriormente.

En esta ocasión Alejandra Guzmán será sometida a un procedimiento denominado artroplastía de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis, abundó el boletín.

“Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete”, añadió el comunicado.

Los médicos de la cantante han informado que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podrá apoyar la pierna. Es por ello que Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo tan pronto se lo permitan las indicaciones de sus doctores.

El comunicado finaliza con el agradecimiento de la cantante por las muestras de apoyo y preocupación que le han manifestado el público y los medios de comunicación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain