Riquelme cumple su palabra y le cierra las puertas a Boca

Juan Román Riquelme puso fin a los rumores y dijo que no regresa al Boca Jrs.

Juan Román Riquelme puso fin a los rumores y dijo que no regresa al Boca Jrs. Crédito: AP

Buenos Aires.- El mediocampista Juan Román Riquelme dejó en claro este sábado que “tiene palabra” y le cerró las puertas totalmente a un posible regreso al club de sus amores, Boca Juniors.

Mucho se especuló con la vuelta de Riquelme a los “xeneizes”, esto, luego que Carlos Bianchi se convirtiera nuevamente en entrenador; sin embargo, esta tarde, el propio jugador se encargó de apagar toda ilusión.

Yo tomé una decisión hace seis meses, para mí es muy difícil cambiarla y lo pensé hasta último momento por (quién es) el entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé. A Boca no vuelvo”, declaró el “cerebro” argentino.

“Amo este club, tengo recuerdos muy lindos acá. Boca será siempre mi club, pero yo tengo palabra”, añadió el volante de 34 años, quien esta mañana sostuvo una reunión con los directivos de Boca.

Uno de los máximos ídolos de los “bosteros” negó también que se le vuelva a ver en el balompié de Argentina, ya que no podría portar otra playera, aunque dejó abierta la posibilidad para ofertas de equipos extranjeros.

“Si tengo la posibilidad de jugar al futbol lo voy a hacer. Acá (en Argentina) va a ser muy difícil. En este tiempo voy a tomar mate, estar con mi familia y si pasa algo que a mí me ponga contento, lo voy a pensar y voy a ver qué decisión tomo”, sentenció.

En esta nota

BocaJuniors cierra cumple puertas Riquelme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain