window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Knicks en busca del trébol ante Celtics

Ambos rivales dividieron la serie de cuatro partidos en la temporada pasada

Los Knicks han echado mano del novato veterano Pablo Prigioni, quien ha visto más actividad debido a las lesiones que plagan al cinco neoyorquino.

Los Knicks han echado mano del novato veterano Pablo Prigioni, quien ha visto más actividad debido a las lesiones que plagan al cinco neoyorquino. Crédito: AP

Nueva York — Con Carmelo Anthony promediando 29 puntos por partido, los Knicks de Nueva York se perfilan como sólidos favoritos para coronarse en la División del Atlántico por primera vez de la temporada 1993-94.

Este sector ha sido dominado los últimos cinco años por los Celtics de Boston, equipo que visitará esta noche el Madison Square Garden para medirse por primera vez en la temporada a los dirigidos por Mike Woodson.

Pero las cosas han cambiado de un año al otro. Los Knicks tienen una foja de 23-10 y son liderados por ‘Melo’, quien partido a partido es vitoreado como MVP por los seguidores de su equipo.

Los Celtics, que ya no cuentan con Ray Allen, son un equipo viejo que aunque ha batallado este año todavía tiene calor en el juego de Rajon Rondo, Paul Pierce y Kevin Garnett.

Ambos equipos llegan a este encuentro en busca de hilar su tercera victoria consecutiva, en lo que promete será un duelo trepidante.

Anthony viene de una noche en la que anotó 40 puntos, 16 de ellos en el cuarto periodo, para así vencer a domicilio 114-106 al Magic de Orlando.

La temporada pasada, Pierce promedió 35.7 puntos por partido en contra de Nueva York, su mejor marca en contra de cualquier equipo.

El delantero vendrá motivado luego de encestar 27 puntos en la victoria de los Celtics sobre los Hawks de Atlanta el sábado pasado por marcador de 89-81.

Otra amenaza será Rondo, quien ante Atlanta obtuvo su segundo partido con tres estadísticas en doble dígito.

El guardia marcó 14 puntos, bajó 11 rebotes y dio 10 asistencias.

El encargado de marcarlo esta noche podría ser Jason Kidd, ante la ausencia de Raymond Felton.

Kidd se ha turnado la posición con el argentino Pablo Prigioni, quien ha respondido aportando asistencias y defensa viniendo desde la banca.

Este partido será una prueba más para Amar’e Stoudemire, quien ha disputado tres partidos después de perder gran parte de lo que va de la temporada por una lesión en una rodilla.

Este duelo está pactado para esta noche a las 7:30 p.m.

Contenido Patrocinado