Pattinson pone fin a su relación con Kristen Stewart (Fotos)

Después de unas difíciles semanas y un intento fallido, Robert Pattinson decidió terminar con Kristen.

Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro.

Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro. Crédito: EFE / Archivo

El actor británico Robert Pattinson decidió terminar su relación con la actriz Kristen Stewart, con quien compartió créditos en la saga de “Crepúsculo”.

The Sun difundió la noticia en la que resalta que Pattinson puso punto final a una relación de cuatro años, que se vio afectada el pasado verano por la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, mientras éste la dirigía en “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Apesar del intento que hicieron por retomar su relación, el pasado fin de semana, Robert decidió terminar el noviazgo después de unas difíciles semanas con Kristen.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación”.

La actriz ya planea mudarse a Nueva York y dejar su residencia de Los Ángeles, que había comprado hace unos meses, precisamente para pasar más tiempo con Pattinson.

Tras la ruptura, Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro. Sin embargo, la pareja se encontró en la fiesta posterior en West Hollywood.

En esta nota

Celebridades pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain