Asegura “Piojo” Herrera que La Volpe no es ningún mercenario

El técnico del América, Miguel "Piojo" Herrera salió en defensa del entrenador del Atlante, Ricardo La Volpe, y aseguró que no es ningún mercenario

México.- El técnico del América, Miguel Herrera aseguró que su homólogo atlantista el argentino Ricardo La Volpe, de ninguna manera es un mercenario ya que desquita al cien por ciento el sueldo que percibe.

Herrera puso como ejemplo, el tiempo que La Volpe estuvo al frente de la selección de Costa Rica, con la que firmó un contrato por objetivos y al final terminó por dejar al representativo, porque no fue una buena negociación y mete las manos al fuego por él.

“La Volpe no es un mercenario, no va a un equipo para ganar dinero, con Costa Rica arregló un sueldo con base a resultados y no cobró porque lo corrieron”, recordó el estratega americanista quien reveló que eso lo sabe, porque el pampero lo platicó con él.

“Hasta el día de hoy, sé que se va de los equipos tranquilo, sin hacer problemas, es un tipo serio, que con los medios es difícil, pero ese calificativo no va y meto las manos al fuego, para decir que es un trabajador y todo el sueldo que tiene lo desquita”, abundó.

El timonel del cuadro azulcrema aseveró que el pampero sabe adecuarse a las circunstancias y su partida de los equipos que ha dirigido es tranquila, pues en ningún momento se ha sabido que demande a alguien o exija algún pago.

“Es un tipo que se adecua a las circunstancias de cada club y a las posibilidades económicas, hasta el día de hoy sé que Ricardo es un técnico, tranquilo y que no hace problemas. Nunca hemos oído que La Volpe demanda a alguien o exige algún pago”.

Miguel Herrera, destacó que pese al par de reveses que Atlante ha sufrido en este arranque de campeonato, no ha tenido un mal funcionamiento, sino que todo es producto de la mala suerte que en cualquier momento le puede cambiar.

“Ha tenido mala suerte, porque Pachuca les hace un gol y cae en el no poder ir al frente a buscar el resultado, con Tigres me pareció una circunstancia similar, tiene el empate, no concreta y el rival lo aprovecha, pero no es un equipo débil, siempre está en proceso y tienen un gran estratega en la banda”.

Dijo que más allá de considerar al técnico sudamericano como un maestro, “es un gran amigo” y enfrentarlo siempre será especial para él, como en el partido que sostendrán este sábado en el estadio Azteca.

En esta nota

America Atlante futbol MiguelHerrera Piojo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain