Fabián, presto a ceder

Marco aportará a la ofensiva de las Chivas goles o asistencias
Fabián, presto a ceder
Marco Fabián
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).— Marco Fabián tratará de surtir de balones a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, para que la ofensiva tenga peligro, marque goles y lleve a Chivas de Guadalajara a la tan esperada victoria.

“Estoy contento de que por primera vez estamos juntos, ahora en la cuarta jornada, será una buena ofensiva, que deberá tener peligro, estamos trabajando bien y lo tenemos que demostrar”.

“Hay que tratar de buscarlos demasiado, jugar con mucha unión junto con ellos, tratar de buscar los pases para tener más contundencia al frente”, afirmó Marco.

En el juego de visita de mañana ante Morelia, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, se podría ver por fin la dupla Márquez-Sabah, que tantos goles marcó cuando ambos jugadores vistieron el uniforme de Monarcas.

“Es un apoyo tenerlos ahí al frente, sabemos que hay que intentar lo que uno sabe, pero el apoyo de esos dos jugadores tan experimentados, creo que es de mucha ayuda; los tres nos tenemos que ayudar para ser una delantera convincente”, dijo Fabián.

De ese aporte ofensivo declaró: “Continúa, yo sigo buscando esa responsabilidad, no sólo de meter goles sino de trascender hacia el frente, de buscar la portería contraria, ya sea dando pases o metiendo goles, es mi función y la tengo que seguir buscando”.

De ese juego en el Estadio Morelos, comentó: “Yo creo que será un partido, sobre todo, divertido, los dos equipos buscaremos ganar y nosotros con equipo completo tenemos que ir a buscar los tres puntos”, dijo Marco Fabián.

Más de 100 años de historia del Guadalajara han quedado marcados por el éxito y por la grandeza de la institución; aunque el pasado reciente no respalda a Chivas en ese protagonismo.

Jugadores del actual plantel como Rafael Márquez Lugo levantan la voz ante sus compañeros para recordar que defender la playera rojiblanca implica algo más que entrega, exige resultados importantes.

Lugo sentenció que llegó a Chivas para trascender y que ahora al lado de Miguel Sabah considera tiene un cómplice.

“Es obvio para la gente que viene a Chivas, que llegas a un equipo grande, Chivas es el equipo más popular en México, no puedes venir aquí a especular o a ver como te puede ir, evidentemente tienes que venir pensando en ser campeón”, dijo Lugo.