Lo nuevo en música

IM_20130128_IMPORT01_301289965

Crédito: CD

Te vi/Julieta Venegas — Para nada será una sorpresa los logros que obtenga la tijuanense con su nuevo álbum Los momentos que está por salir a la venta en marzo. Con este primer sencillo —estrenado el jueves pasado—, deja un antecedente claro de su nueva aventura musical.

Con su estilo inconfundible tanto en la lírica, su voz e interpretación, Venegas es de las pocas cantautoras que se puede dar el lujo de poner el sonido que quiera sin perder su esencia y sin temor a defraudar. Te vi desgrana sentimiento e ingenuidad, pero sin derroches ni desgarros, con un rico sonido electrónico y estribillos contagiosos. Seguro que el resto de la producción no defraudará, porque además la cantante se ha hecho acompañar en un dueto con Rubén Albarrán [Café Tacvba] y la rapera chilena Ana Tijoux.

Como le gusta a tu cuerpo/Carlos Vives—Luego de una larga ausencia de los escenarios, el colombiano regresa con nuevo material que ha estado desvelando poco a poco y que finalmente lo dejará escuchará en abril. En este sencillo que recién salió, Vives se unió al cantante brasileño Michel Teló.

El tema es una combinación muy rítmica de dos estilos musicales, que muestran los sonidos tradicionales de esas dos naciones. La canción que es cantada en español y portugués, formará parte del disco que llevará por nombre Corazón profundo y es el segundo single —el primero fue Volví a nacer— de esa producción. Vives está poniendo nuevamente a bailar a todo el mundo, porque su primer tema — y sin duda este también— acaparó los primeros lugares de popularidad. La colaboración con el intérprete del conocido tema Aí se eu te pego, es la primera que realiza el colombiano en su carrera. Vives escribió el tema a petición de Teló.

En esta nota

carlosvives JulietaVenegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain