Convencido Ribery de querer retirarse en el Bayern

el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que desea seguir ligado al club alemán Bayern Munich y dijo que quiere retirarse en ese equipo

PARÍS.- A diferencia de otras ocasiones, este martes, el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que desea seguir ligado al club alemán Bayern Munich y se dijo convencido de querer retirarse en dicha institución.

“Aunque estos años han sonado Manchester, Real Madrid o Chelsea, cada vez estoy más convencido de retirarme aquí”, declaró Ribery, quien aplaudió la llegada del español Josep Guardiola al equipo para la próxima temporada.

“He hablado con (Eric) Abidal de él (Guardiola) y es un gran entrenador. Ya le hemos visto en el Barcelona y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas con él. Conoce bien al club y sabe manejar a diferentes jugadores. Además, el Bayern puede hacer que cualquier jugador quiera fichar”, destacó.

En entrevista con la radio francesa RMC, “Scarface” reconoció que en la selección nacional, tanto él como Karim Benzema, delantero de Real Madrid, son constantemente el foco de atención, “estamos muy presionados en la selección”, confesó.

“Somos once jugadores, pero todas las miradas están puestas sobre nosotros”, lanzó uno de los extremos del conjunto bávaro.

Respecto de su próximo rival en la Champions League, Arsenal, que actualmente marcha quinto general en la Premier League con 19 puntos menos que el líder Manchester United comentó: “siempre es un buen equipo que juega bien”.

En esta nota

BayernMunich Bundesliga franckribery futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain