Boricua desaparecida en Turquía no era narcotraficante (video)

Esa y otras mentiras publicadas fueron desmentidas al tiempo que las autoridades intentan dar con el paradero de la persona sospechosa de la desaparición de Saraí Sierra

ANKARA, Turkía – Una unidad especial de la policía turca se enfoca hoy en hallar a la última persona con la cual la madre de ascendencia puertorriqueña, Saraí Sierra, tuvo contacto a través de internet antes de desaparecer el pasado 21 de enero.

Un alto oficial de la policía turca reveló que Sierra, de 33 años y residente en el condado de Staten Island, en la Ciudad de Nueva York, intercambió varios mensajes con una persona -no se especificó si era hombre o mujer- antes de desaparecer.

Las autoridades intentan dar con el paradero de esa persona porque se presume que “se encontraron” el mismo día en que Sierra debía tomar un avión para regresar a su hogar, donde la esperaban su esposo y sus hijos de 11 y 9 años.

De otra parte, el oficial, que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado por sus superiores, negó reportes de la prensa turca donde le imputan a Saraí Sierra haber gastado $12 mil en Estambul y que supuestamente una unidad antinarcóticos había registrado su habitación ante sospechas de que la mujer transportaba drogas. “Todo es mentira” dijo la fuente policíaca que además desmintió la versión de que un hombre perseguía a Sierra a través de un centro comercial.

Mientras tanto, el esposo y el hermano de Sierra se mantienen en Estambul apoyando el operativo de búsqueda. La amante a la fotografía fue de vacaciones al lugar el pasado 7 de enero. Desde el inicio de sus vacaciones se mantuvo en comunicación a diario con su esposo y familiares. Incluso, antes de partir hacia el aeropuerto, les notificó que iría a tomar unas fotos. Luego de esa comunicación, no han vuelto a escuchar de la mujer, cuya maleta y pasaporte apareció en la habitación del hostel donde se quedaba.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain