Niño acusador dice que menor arrestado no es “angelito”

“Actúa como un animal... la gente le ha tomado pena, pero él no es nada más que un gran acosador”. dijo Seth Acevedo

Wilson Reyes fue acusado y esposado por el supuesto robo de $5.

Wilson Reyes fue acusado y esposado por el supuesto robo de $5. Crédito: Suministrada

El pequeño de 7 años que le partió el corazón a muchos que lo vieron esposado tras supuestamente robarse $5, no es un “angelito” según el menor que lo acusó.

Seth Acevedo, de 9 años y que mide 4 pies y pesa 75 libras, dijo que su compañero de estudios Wilson Reyes merecía el castigo ya que continuamente lo acosa llamándolo por nombres, golpeándolo y panteándolo.

En una entrevista con el Daily News, Acevedo se identificó como la víctima a quien supuestamente Reyes le quitó los $5, tras golpearlo en la cara, poco antes de dirigirse a su programa de después de clases en El Bronx.

“El (Wilson) mereció ser esposado”, dijo Seth a la publicación. “Actúa como un animal… la gente le ha tomado pena, pero él no es nada más que un gran acosador”.

Wilson, que cursa el tercer grado en la escuela pública 114, fue llevado al cuartel 44 donde fue esposado e interrogado durante seis horas por un oficial de la policía, cuatro días después de que la madre de la víctima reportara el incidente a las autoridades escolares. El alegado robo ocurrió el 30 de noviembre del año pasado.

Aunque al menor le fueron retirados los cargos de robo, el cómplice de Wilson, Javonne McLeod, de 9 años, confirmó la versión de Seth.

A través de su representante legal, la madre del Wilson, Frances Méndez, indicó que está considerando una demanda por $250 millones contra la ciudad y el Departamento de la Policía, por las seis horas de suplicio que vivió el menor en el cuartel policial.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain