Atlas vence a Jaguares y lucha por no descender

Atlas ligó su segundo triunfo consecutivo tras vecner 2-1 a Jaguares y se aleja cada vez más del Querétaro en la tabla del descenso, del futbol mexicano

Con su triunfo, Atlas se aleja más del Querétaro en la lucha por no descender

Con su triunfo, Atlas se aleja más del Querétaro en la lucha por no descender Crédito: archivo / EFE

MÉXICO.- Isaác Brizuela anotó un gol al inicio del partido y Jahir Barraza agregó otro en el complemento y el Atlas logró su segundo triunfo de forma consecutiva, importante en su lucha por no descender al vencer 2-1 a los locales Jaguares de Chiapas el viernes por la noche, en el partido con el que arrancó la quinta fecha del torneo Clausura mexicano. La semana pasada, los rojinegros vencieron 2-1 a las Águilas del América.

Brizuela marcó a los 10 minutos y Barraza agregó tanto a los 82 a pase de Omar Bravo para los Rojinegros, que sacaron su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada con la que llegaron a diez puntos con los que se colocan como terceros de la clasificación general a la espera del resto de los demás resultados de la fecha.

La victoria es más importante porque saca al Atlas del fondo de la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría, donde por ahora quedó en solitario el Querétaro, que el sábado visita al América.

El colombiano Luis Gabriel Rey descontó a los 88 por Jaguares, que sufrió su cuarto revés de la temporada y con un punto es el sotanero general.

En esta nota

Atlas clausura2013 Jaguares lucha vence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain