Descartan bomba dentro de maleta sospechosa en Pemex

Jesús Rodríguez Almeída, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aclaró que la maleta que se encontró en la explosión contenía ropa y cosméticos

Las autoridades confirmaron que en la maleta encontrada en el edif. B-2 de Pemex no se encontraron indicios de explosivos.

Las autoridades confirmaron que en la maleta encontrada en el edif. B-2 de Pemex no se encontraron indicios de explosivos. Crédito: Notimex

Ciudad de México – Jesús Rodríguez Almeída, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aclaró que la maleta que se encontró en la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex contenía ropa y cosméticos, más no una presunta bomba como refería un elemento de la dependencia.

A través de su cuenta de Twitter (@JesusRo66690592) dijo:

“La maleta encontrada en el edif. B-2 de Pemex, contenía ropa y cosméticos, no se encontraron indicios de explosivos…”

— Jesus Rodriguez A. (@JesusRo66690592) 4 de febrero de 2013

“Se localizaron posteriormente más maletas de la gente que checa en el tarjetero. Se tomaron providencias por ser la 1a…”

— Jesus Rodriguez A. (@JesusRo66690592) 4 de febrero de 2013

“Que se localizó y no generar pánico en ese momento, se actuó de esa manera por ser los primeros que llegamos a la zona”.

— Jesus Rodriguez A. (@JesusRo66690592) 4 de febrero de 2013

LA JORNADA PUBLICÓ ENTREVISTA CON UN ELEMENTO DE LA SSPDF: El nombre del agente no fue revelado a petición suya y declaró que el equipo antibombas de la SSPDF sacó de los escombros “una maleta que en su interior contenía un artefacto color negro con varios cilindros”. De acuerdo con el elemento policiaco, se comentó entre los integrantes del equipo antibombas y los que estaban colaborando que se trataba de una bomba “¡Fue una bomba!”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain