Génesis Rodríguez: “Hay que hacer que nos vean”

La actriz Génesis Rodríguez es una caza recompensas en la película 'Identity Thief'.

Génesis Rodríguez revela que no se parece en lo absoluto a Marisol, el personaje que interpreta en su más reciente película.

Génesis Rodríguez revela que no se parece en lo absoluto a Marisol, el personaje que interpreta en su más reciente película. Crédito: Cortesía Universal Pictures

Chicago.- Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ será una caza recompensas en la comedia ‘Identity Thief’ (Roba identidad), que se estrena en la pantalla grande el 8 de febrero.

“No me parezco en nada a Marisol porque ella es demasiada loca, chiflada y con actitud”, dijo la actriz venezolana-cubana, de 25 años, quien comparte la mayoría de las escenas con el rapero T.I.

En una entrevista telefónica, Rodríguez dijo a La Raza que está determinada a demostrar su capacidad actoral desempeñando una variedad de personajes; pero no se atrevería a rapear con su compañero.

“Qué vergüenza que el me tenga que escuchar a mí rapeando. Nunca me atrevería porque no lo quisiera insultar de esa manera”, dijo Rodríguez.

La actriz arrancó el año con dos películas pues en enero interpretó a la agente Ellen Richards en la cinta de acción ‘The Last Stand’ (La última parada), junto a Arnold Schwarzenegger y al actor puertorriqueño Luis Guzmán.

ACENTO MARCADO

“Trato de hacer papeles tanto como latina; pero también como americana. No quiero que me contraten solo para ser una María porque hay que romper moldes y hay que hacer que nos vean”, afirmó.

Sin embargo, Rodríguez reveló que decidió personificar a Marisol con un acento marcado. “Yo entré con mi propuesta de este acento porque pensé que una criminal y asesina con un acento bien marcado y que sea tan seria sería chistoso”, contó.

El acento que adoptó es una combinación de toda su familia. “Mi abuela habla con acento en inglés y Marisol es cubana por el acento en inglés, pero cuando ella habla en español es con acento mexicano”, explicó.

La actriz de telenovelas y series, incluyendo ‘Doña Barbara’ y ‘Prisionera’, admitió que esta película se prestó para complementar el guión con escenas improvisadas. “En las novelas no podía improvisar porque estaba comprometida al guión, pero yo lo estudié en la escuela y ahora me divierto haciéndolo”, afirmó.

En esta nota

genesis Rodríguez t.i.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain