Shakira y Piqué comparten la primera foto de Milan

La cantante colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le mostraron al mundo su pequeño Milan a través de la página de Unicef

El futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan Pique Mebarak.

El futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan Pique Mebarak. Crédito: Unicef

Madrid.? La cantante Shakira compartió la primera foto de su hijo recién nacido llamado Milan en la que aparece junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus “dos ángeles” como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La intérprete de “Pies descalzos”, eligió esta forma porque sabe de la repercusión que hará ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG y conseguir más difusión para este proyecto.

En la imagen se puede observar al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cargando al pequeño Milan, mientras este duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”, publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la artista direccionó a sus seguidores al sitio oficial de “El baby shower de Shakira y Gerard Piqué”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain