El parque temático estrenará en marzo nueva área encantada dedicada a las princesas

Las princesas de los cuentos tendrán un área encantada, Fantasy Faire, que abrirá a partir del 12 de marzo

Boceto del Salón Real  en la nueva área de Fantasy Faire donde las princesas recibirán a los invitados.

Boceto del Salón Real en la nueva área de Fantasy Faire donde las princesas recibirán a los invitados. Crédito: Disneyland

La próxima atracción de Disney aún está bajo construcción, pero en menos de seis semanas lo que hoy está cubierto y oculto a la mirada de los visitantes al parque quedará convertido en un área de cuento de hadas.

Se trata del hogar de las princesas de Disney, Fantasy Faire, que abrirá el 12 de marzo en el lugar más feliz del mundo en Disneyland Resort.

Este mágico lugar de 15 mil metros cuadrados, se encuentra en el área de Fantasyland en donde hasta ahora estaban enclavados los Carnation Plaza Gardens, muy cercano al Castillo de la Bella Durmiente y Frontierland.

De este modo, el parque Disneyland Resort contará con dos grandes estrenos en esta primavera-verano: la incorporación de esta zona encantada y Mickey and the Magical Map.

La semana pasada, varios medios —entre ellos Contigo— fueron invitados a presenciar los avances de la construcción de Fantasy Faire. Ahí ejecutivos de Disney explicaron y mostraron lo que será la nueva área dedicada a las princesas.

Entre trozos de madera, hombres pintando, arquitectos y decoradores, el grupo de visitantes recorrió la aldea que todavía no está “cubierta” de la magia que acostumbra el parque.

Michel Den Dulk, director creativo de Walt Disney Imagineering, explicó que la elegante fachada está diseñada en el antiguo estilo gótico típico de Fantasyland y que las princesas estarán esperando a sus visitantes en los corredores del Salón Real, que es el objetivo principal en esa tierra encantada.

Hasta el momento, los ejecutivos desconocen cuántas personas podrán ingresar por hora para conocer a las princesas, pero descartaron el uso del Fastpass (pase rápido) para esta atracción.

Dulk dijo que en el trayecto al Salón Real (Royal Hall), los asistentes podrán “maravillarse” con varios elementos curiosos, como Fígaro, el gato de Gepetto el papá de Pinocho, que estará dormitando en una de las ventanas de la fachada y en ocasiones despertará para jugar con un pájaro.

Además estará la Clopin’s Music Box. “Es un juguete mecánico e interactivo que representa el banquete de los tontos del Jorobado de Notre Dame”, señaló el ejecutivo.

En la parte central, que tendrá una apariencia de plazuela pueblerina, estará la Tangled Tower, una escultura mágica inspirada en la historia de Rapunzel que dio pie el filme Tangled. “Al anochecer, el pelo de Rapunzel se enroscará alrededor de la torre y estará cubierto de luces”, describió Dulk.

Otra de las grandes áreas será el Teatro Real o Royal Theatre, donde los visitantes podrán disfrutar de dos espectáculos diferentes.

En esta nota

disneyland parque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain