Pases Cortos

Christian Benítez, delantero del América, agradeció la confianza que le dio el cuerpo técnico de las Águilas y todos sus compañeros para cobrar el penal que significó el tercer tanto el sábado en la victoria sobre Querétaro.

“Agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros por darme la confianza de cobrar el penal, pude marcar y me siento feliz, también me sentí seguro para hacerlo y se pudo dar. Uno como delantero siempre quiere hacer muchos goles y el equipo anda muy bien, vamos paso a paso”, dijo”Chucho”.

Uno de los jugadores más autocríticos que hay en el Monterrey es Jonathan Orozco, quien reconoció que el equipo tocó fondo tras la derrota ante Atlante 3-1, y pidió retomar los principios que hicieron grande a este equipo.

“Estamos apenados con la gente. No solo con la de Monterrey, sino con la que hizo el viaje a Cancún. Le queríamos dar una alegría y no pudimos; ha sido el peor partido en mucho tiempo. En lo personal yo me sentí muy mal, sentí un partido diferente, hace 4 o 5 años que no me sentía así”, comentó Orozco.

La bienvenida que dieron ayer los Tecos al delantero Jurgen Damm fue cálida y relajada.

“No, no se va, Jurgen, no se va”, le cantaron a Damm en el Estadio 3 de Marzo.

El atacante regresó ayer de la prueba que realizó por una semana con el Manchester United y Efraín Flores, director deportivo, comentó que la evaluación es muy favorable.

“No te sé decir completamente si se va a quedar [en Tecos] porque bien puede ser que, de todas las necesidades del Manchester United, ellos puedan decir: ‘Bueno, queremos monitorearlo de nuevo’ y pueda ser integrado otra vez allá o que se quede todo el torneo acá, ya depende de ellos”, dijo Flores.

Daniel Guzmán está contento tras su debut perfecto con Atlante (3-1 al Monterrey), que de paso acabó con la mala racha de cinco años sin vencer a Rayados en el Andrés Quintana Roo.

Pero además, el nuevo estratega azulgrana descartó haberse sorprendido por la actuación de sus pupilos.

“La verdad no me sorprende mucho porque la vida está muy clara: tú le inviertes al trabajo y te va a dar lo que hiciste [el triunfo del sábado]”.

Para Manuel Lapuente la victoria no es suficiente, aún faltan cosas por depurar para que Puebla sea capaz de pelear palmo a palmo ante cualquiera.

“Nos falta unión de líneas, tener la pelota más, mucho trabajo. El compromiso de los muchachos ante Morelia [victoria de 3-1] me entusiasma. Olvidémonos de los puntos, esos llegarán si seguimos con ese fervor y coraje en la cancha”, indicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain