Real Madrid vapulea 4-1 al Sevilla con triplete de CR7 (Fotos)

Cristiano Ronaldo se sacó la espinita del autogol frente al Granada, tras conseguir un triplete en la goleada 4-1 del Real Madrid sobre el Sevilla

Cristiano Ronaldo consiguió su triplete número 21 en su carrera

Cristiano Ronaldo consiguió su triplete número 21 en su carrera Crédito: AP

BARCELONA, España.- Cristiano Ronaldo anotó el triplete número 21 de su carrera y el Real Madrid goleó este sábado 4-1 al visitante Sevilla en la liga española, en partido que sirvió de preparación al equipo de José Mourinho para el esperado duelo de Liga de Campeones contra el Manchester United.

Previo al reencuentro con su ex equipo, el miércoles, en el trascendental partido de ida de los octavos de final, Cristiano exhibió lo mejor de su repertorio.

El astro portugués, quien hace una semana catapultó a su equipo con un autogol frente al Granada, facilitó el 1-0 de Karim Benzema a los 18 minutos antes de noquear al Sevilla con tres dianas consecutivas (26, 46, 59), sumando 24 en el campeonato por 34 del argentino Lionel Messi, y retirándose a falta de media hora para el final, ovacionado por su hinchada.

Manu Del Moral (87) recortó por el Sevilla, que perdió por primera vez en cuatro encuentros.

Al arrancar la jornada 23, el Madrid sigue tercero en la clasificación, a 13 puntos del líder Barcelona, que recibe al arranque del domingo al Getafe. El Atlético de Madrid, segundo a nueve unidades de los azulgranas, juega en cancha del Rayo Vallecano.

Con Diego López bajo el arco y el brasileño Kaká titular por primera vez desde el pasado 4 de septiembre en partido de Champions, el Madrid tomó el control de la situación ante un Sevilla pundonoroso en el juego por las bandas pero vulnerable a los balones largos del equipo de Mourinho.

Tras un par de desbordes de Kaká, un primer lanzamiento de Ramos lo amortiguó el argentino Gonzalo Higuaín para la carrera de Cristiano, cuyo centro, rebotado en el arquero Beto y el defensor Fernando Navarro, cayó franco para el remate a placer de Benzema.

El segundo, obra de Cristiano, ganó en estética. Solo requirió de tres toques, todos con sentido, para superar la estirada de Beto desde más allá de 20 metros: control de diestra, gambeta de izquierda y zurdazo imperial a la red.

Menos necesitó el portugués en el tercero, apenas cumplido un minuto de la reanudación y en otro rechace bombeado a la espalda de la zaga sevillista que no acertó a medir el argentino Federico Fazio y sí Cristiano, voraz en la captura y remate, nuevamente con la zurda, cruzando ante Beto.

López solo había intervenido hasta entonces en sendos disparos de José Antonio Reyes, el segundo de tiro libre, y el resto del partido fue un plácido asunto para el Madrid, que clavó el cuarto en una vertiginosa contra iniciada y finalizada por Cristiano en pared con Higuaín, quien fue expulsado previo al gol del honor de Del Moral, en jugada personal.

En cotejos anteriores, el paraguayo Nelson Valdez apenas necesitó cinco minutos sobre la cancha para marcar el gol de la victoria del Valencia 1-0 sobre el Celta de Vigo y catapultar a su equipo al quinto lugar.

Valdez entró de suplente a los 88 minutos y anotó de cabeza en los descuentos, para que el Valencia hiciera pleno de visitante desde que asumiera el timón Ernesto Valverde, con cuatro victorias de cuatro fuera de casa.

Málaga, por su parte, mantuvo la cuarta plaza al vencer 2-1 en su visita al Levante. El equipo del chileno Manuel Pellegrini remontó el gol de penal de Javier Barkero a los 27 minutos con dos tantos de Isco Alarcón (36 y 46) para sumar 39 puntos, dos más que el Valencia, y mantener al Levante fuera de los puestos europeos.

“Era una cancha muy difícil y estoy muy contento con el rendimiento del equipo”, dijo Pellegrini.

El Celta, que solo ha ganado cuatro partidos en su estadio, ocupa el último lugar del descenso con 20 puntos, dos menos que Osasuna, que empató previamente, 1-1, en cancha del Mallorca.

Otro tanto en los descuentos de Pedro Geromel rescató un punto para el Mallorca y su nuevo técnico, Gregorio Manzano, que niveló el gol inicial de Manuel Ortíz “Lolo” (77) y truncó una racha de cuatro derrotas seguidas para alcanzar 18 puntos, dos más que el colista Deportivo La Coruña, derrotado en su estadio al cierre de la jornada, 3-0 por el Granada.

El cuadro rojiblanco, que venía de ganar al Madrid la fecha anterior, hizo valer los goles de Carlos Marchena en su propio arco en el suplemento de la primera mitad, Odion Ighalo (51) y Siqueira en los descuentos para distanciarse del descenso y ocupar provisionalmente el lugar número 13.

En esta nota

RealMadrid Sevilla triplete

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain