Insólita paliza al campeón

El Metapán cae humillado ante el Juventud Independiente

Guía de Regalos

SAN SALVADOR (AP).— El Juventud Independiente goleó ayer con el campeón Isidro Metapán por 6-1 en la segunda jornada del torneo Clausura salvadoreño, que lideran con seis puntos Santa Tecla, FAS y Luis Ángel Firpo.

El festín de la jornada se lo dio el Juventud Independiente ante un desconocido Metapán, que en todo momento fue inferior al equipo local, cuya goleada pudo haber sido mayor.

El carnaval de goles lo firmaron Juan Carlos Moscoso, el colombiano Mario Abadía, Oscar Cerén, Alexander Campos, Darwin Cerén e Irvin Valdez.

Nicolás Muñoz anotó por el Metapán para el 3-1, pero el Juventud Independiente no cesó en sus ataques hasta el 6-1, resultado que lo llevó al cuarto lugar con cuatro puntos.

El Santa Tecla derrotó por 0-1 al Atlético Marte y gracias a su mejor cosecha de goles saca ventaja al FAS y el Luis Ángel Firpo, que también ganaron a domicilio al UES y el Once Municipal por idéntico 1-2.

La anotación del Santa Tecla fue de Christian Vaquero, que así hundió al Atlético Marte en la última plaza sin puntos.

El FAS se impuso por 1-2 al UES para llegar a seis puntos.

Juan Carlos Moscoso inauguró el marcador para los santanecos y Mario Morales igualó para los universitarios, pero poco antes del final Jonathan Águila selló el triunfo de los visitantes.

El Firpo ganó el sábado en su visita al Once Municipal por 1-2 y sumó seis puntos.

Jorge Orellana y César Vásquez anotaron los goles del Firpo y Danilo de Oliveira descontó para el Once Municipal.

En otro triunfo visitante, el sábado, el Alianza venció por 0-1 al Águila con gol de Osael Romero para subir a la quinta plaza con cuatro puntos, mientras que los aguiluchos quedaron en la novena sin unidades.