Pases Cortos

Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, se mostro satisfecho tras vencer 1-0 a Santos Laguna, pero al mismo tiempo preocupado.

“Tuvimos varias posibilidades de gol y no fuimos certeros, creo que debimos haber tenido más goles. Nos falta tranquilidad al momento de definir, me preocupa más que el equipo sea efectivo”.

Reconoció que “el partido fue muy difícil, Santos hizo un buen trabajo táctico y nos quitó la pelota, pero también no corríamos muchos riesgos y generamos pases y tiros que no aprovechamos”.

Pese a que no quiso culpar al árbitro de la derrota de Santos Laguna ante Pachuca, el técnico portugués Pedro Caixinha afirmó que no es la primera vez que se ven afectado por decisiones, que considera son incorrectas.

Al inicio del juego de ayer, el delantero colombiano Carlos Darwin fue derribado en el área por el portero Rodolfo Cota, acción que piensa debió marcarse como penal.

“Yo no hablo de arbitrajes, no perdimos por el arbitraje y no estoy arrojando disculpas, yo he escalonado al equipo, yo hice las sustituciones y yo perdí el partido”, dijo.

Javier Orozco cree que el hecho de estar invictos en casa desde el 8 de abril de 2012 es una señal de que Cruz Azul va por buen camino en busca de trascender.

“Eso quiere decir que vamos bien. Se habló desde el principio que como locales teníamos que ser fuertes, quizá contra Pumas [1-1 el sábado] dejamos de hacer algunas cosas, pero vamos a retomar el camino”, declaró Javier el “Chuletita” Orozco.

Pumas no está en crisis, así lo aseguró Emilio Orrantia tras el 1-1 del sábado y de visita ante Cruz Azul, y agregó que siguen trabajando para volver a estar en una Liguilla tras tres torneos de no hacerlo.

“Fuimos [al Estadio Azul] a demostrar que Pumas no está en crisis, vez han sido varios torneos en los que las cosas no se han dado como esperábamos, pero vamos a revertir el mal paso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain