Pases Cortos

Alejandro Sabella, director técnico de la selección argentina.

Alejandro Sabella, director técnico de la selección argentina. Crédito: AP

Alejandro Sabella tuvo buen ojo para presenciar un partido en el que los argentinos fueron protagonistas. Sampdoria, donde juega Mauro Icardi, de 19 años, y ataja “Chiquito” Romero venció 3-1 a la Roma deErik Lamela y Nicolás Burdisso.

El entrenador de la selección podría citar en los próximos compromisos de eliminatorias (Venezuela y Bolivia) a Icardi, quien fue tentado por el combinado de Italia. Además, Lamela, de buen partido y que suma once goles en la temporada, también podría ser convocado.

Independiente Medellín y Millonarios igualaron 0-0 en la segunda jornada del Torneo Apertura en Colombia. El encuentro se disputo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín sin las barras de Millonarios para evitar incidentes.

En otro partido, el recién llegado delantero paraguayo Rogerio Leichtweis anotó a los 31 y 48 minutos los goles del empate 2-2 del Deportes Tolima frente al anfitrión Envigado y su conjunto acumuló cuatro unidades.

Fabio Burbano a los 47′ y Néider Morantes a los 67′ consiguieron los del Envigado.

Real Garcilaso, subcampeón peruano, goleó 4-0 al Sport Huancayo en la primera jornada con goles de Víctor Ferreir, Rolando Bogado y Fabio Ramos y Mauricio Montes.

El Sporting Cristal comenzó la defensa del título gracias al gol de Carlos Lobatón. Con idéntico resultado Universitario se impuso al César Vallejo. Marcó el joven volante Christofer González.

Alianza Lima concretó una trabajada victoria por 1-2 en su visita al ascendido UTC de Cajamarca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain