Lobos levanta la mano

Mediocampista de los Tigres no teme decir que equipo es candidato al título

MONTERREY, México (NTX).— Para el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, en este momento es apresurado dar favoritos para el título en el Torneo Clausura 2013 pero no le da temor apuntar a su equipo como serio aspirante.

“Es muy difícil hablar de quiénes son los candidatos cuando todavía no va ni la mitad del torneo, hay que tener mesura, hay que estar tranquilos”, señaló.

“Seguramente América sea uno de los favoritos porque están entre los primeros y han hecho un buen futbol”, apuntó el jugador del cuadro felino.

“Pongo a Tigres también, no tengo miedo en decirlo, hay que seguir por ese camino y buscar los resultados, nuestra meta es entrar a la Liguilla y ahí son candidatos los ocho que avanzan”, abundó el argentino.

Al finalizar la práctica que ayer sostuvo el conjunto de la UANL en el estadio Universitario, Lobos declaró que en el plantel hay satisfacción por el paso que llevan en el actual certamen, en el que marchan de líderes con 16 puntos.

“Estamos contentos porque de los dos lados el equipo responde, tanto ofensivo como defensivo, así que la idea es seguir por ese camino, a veces es difícil por el rival, pero nosotros sabemos que tenemos que trabajar porque cada vez te estudian más”, añadió.

La postura de Lobos contrasta con la de su entrenador, Ricardo Ferretti, quien el martes señaló que los candidatos fuertes para ganar la Liga MX son los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.

Por su parte, el también mediocampista Elías Hernández, expresó que los felinos están en el primer sitio de la clasificación general por mérito propio y dijo que aunque sea desde la banca, él seguirá apoyando a sus compañeros.

Sobre esto último, dijo que es la primera vez en su carrera que le sucede algo similar de tener poca actividad, pero que ha aprendido de ello y asimismo aceptó que ha he quedado a deber.

En esta nota

UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain