Cantantes gruperos celebran San Valentín con fans
Exponentes de la música regional mexicana agradecen en este día en especial el apoyo de sus seguidores.
Los exponentes de música regional mexicana Germán Montero, Saúl “El Jaguar” Alarcón, “El Bebeto”, Diego Herrera y Wences Romo consideraron que el Día del Amor y la Amistad es una fecha para convivir con los seres queridos y en especial para agradecer el apoyo de sus fans.
Para el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Germán Montero, la mejor forma de festejar el 14 de febrero es con una comida con familiares y amigos:
“A mí me gusta más festejar con alimentos y conviviendo, que comprar cosas, me gusta ser sincero y creativo, por eso festejo el ´Día de San Valentín´ en cualquier momento del año, aunque el 14 de febrero, procuro comer con mis seres queridos”.
Cabe destacar que Germán Montero actualmente promociona su segundo sencillo “Obsesionado”, del material discográfico “Por lo imposible”, del que ya se escuchó con éxito el primer corte “Infiel”.
Por su parte, Saúl “El Jaguar” Alarcón, pasará el día rodeado de sus seguidores: “Tengo que agradecer mucho al público, en especial a los clubes de fans que me siguen a donde voy y ponen el ambiente en cada baile o concierto que doy; es muy poco lo que les puedo dar, por eso el día lo dedico a los miembros de los grupos de apoyo”, detalló.
De la misma forma, Carlos Alberto García Villanueva “El Bebeto”, explicó que antes de ser cantante, se reunía con amigos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, “pero ahora ni tiempo tengo para eso, por lo que festejo con la gente que me rodea, el mánager, los de prensa, el staff y los músicos”.
Abundó que con los clubes de fans, festeja unos días antes, dependiendo de la agenda de trabajo: “Les regalo un poco de tiempo y las fans me regalan perfumes, cinturones o camisas, pero la mayoría me trae chocolates o flores, cuando es esto último me siento un poco incómodo, porque no estamos acostumbrados a que las mujeres nos regalen florecitas”, indicó.
Diego Herrera comentó que pasará el Día de San Valentín sin novia. “Por el momento festejaré con mis padres y hermanos y si sale algo con los amigos, seguro nos iremos a celebrar”.
Reconoció que estar en los escenarios le ha redituado en amistades y fans, éstas últimas quienes le demuestran su cariño con obsequios:
“Creo que estas muestras de apreció valen mucho más que cualquier galardón, medalla o disco de oro o platino, aunque aún me falta llegar a tener uno de estos, creo que el aprecio de mis seguidoras no tiene precio”.
Por último, Wences Romo dijo estar en contra de que el Día del Amor y la Amistad se celebre solo un día:
“Creo que debería ser en cualquier momento y día, porque nunca es tarde para demostrar lo que se siente por alguien y no tienes que esperar una fecha para demostrar tus sentimientos, por eso no acostumbro festejar el Día de San Valentín”.