Romeo Santos flecha con éxito a los boricuas (fotos/video)

Las miles de personas que asistieron a su concierto en la noche de San Valentín salieron del Coliseo más que satisfechos

San Juan, 15 feb – Más que “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos podría ser proclamado el rey del escenario, lo que evidenció en el primero de dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante una multitud enardecida.

Con la fanaticada rendida a sus pies, el ídolo –que apareció en escena a las 9:45 de la noche en una silla simulando un trono– entregó una oferta musical de más de 20 canciones y dos medleys, que arrancó con “You”.

La química de Romeo con sus fans fue perfecta, porque las chicas se derriten por él, mientras los muchachos imitan sus armas de seducción.

La celebración del Día de San Valentín llegó a un éxtasis para muchos en el Choliseo al escuchar al cantante entonar melodías como “La Diabla”, “Malevo” y “Por un segundo”.

Un Romeo coqueto, desafiante, medio charlatán y soltando varios “coñ…” y “puñ…” logró una conexión perfecta con sus admiradores, que quedaron prendados de sus letras de amor y desamor.

“¿Dónde está la República Dominicana esta noche? ¿Dónde están los boricuas? Esta noche de los enamorados es de las mujeres. ¿Dónde están mis mujeres boricuas? ¿Dónde están las mujeres solteras y las sexys?”, preguntó el artista de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Romeo exteriorizó su picardía cuando en medio del número “Por un segundo” una seguidora quiso tocarlo. Justo cuando un guardaespaldas intentó controlarla, el solista salió en su defensa y dijo a su empleado de seguridad, “¡Déjala! Ella es salvaje… y yo también”.

El vocalista felicitó “a todos los enamorados esta noche, a los casados, los amiguitos con derecho y los infieles…”

Antes de cantar “Que se mueran”, Romeo expresó a sus fans que “si alguien quiere controlar su vida, decirle como usted debe vivir, nadie tiene el derecho a opinar”.

Más en confianza con Santos, los espectadores gozaron con “Su veneno”, “Mi corazoncito” y “Los infieles”. En este último número, el artista quiso averiguar si los hombres son más infieles que las mujeres.

Romeo manifestó a la multitud que el hombre es infiel por “pasatiempo, por bruto, por naturaleza”, mientras una fémina por amor y por venganza.

El protagonista de la velada hizo un duelo musical en el número “Debate de 4” con varios varones, regalando $1,000 al vencedor, de nombre Juanky.

Este jovencito impactó a la audiencia al utilizar 18 segundos que le concedió Romeo – luego de su pedido- para alertar a su generación sobre la crisis social que atraviesa el país.

“Puerto Rico está jod… Tenemos que hacer las cosas bien y hay que tener a Dios en el corazón. Tú puedes jod…, pero hay que tener a Dios en el corazón”, dijo el ganador de la improvisada, pero comiquísima competencia por las voces de algunos.

“Dile al amor” –con la que salió para cambiarse la vestimenta– “Magia negra”, “Soberbio”, “Llévame contigo “, “La bella y la bestia” y “El perdedor”- dedicada “a todos los hombres que han perdido un gran amor” por distintas razones- arrancaron aplausos más fuertes.

Romeo, quien demostró pleno dominio del público -al que elogió, regañó y aconsejó- hizo posteriormente despliegue de su sensualidad en “Noche de sexo”, número al que tuvo como invitado especial a Wisin, del dúo urbano Wisin & Yandel.

El nocaut musical incluyó un medley con temas como “La película”, “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, “Cuando volverás” y “Obsesión”, al igual que otro para piano con las melodías “Vale la pena el placer”, “Rival”, “Angelito”, “Soy hombre” y “Ella y yo”.

La estrella internacional puso punto final con “El malo”, “Mi santa”, “Un beso” y “Promise”, dejando a su audiencia complacida.

Romeo Santos presenta este viernes, una segunda función en el Coliseo de Puerto Rico.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain